Normas de presentación
Modalidades de trabajos:
Temas libres. Los resúmenes y trabajos completos deben ser enviados a través de este sitio mediante el Proceso de envío y deben cumplir los requisitos que a continuación se describen.
Resumen: Será estructurado y debe ser escrito en el mismo idioma en que se presentará el trabajo, no excederá las 250 palabras, en éste se hará una corta presentación de: Introducción Objetivo Métodos (relacionar materiales y métodos) Resultados (referirse a los resultados y la discusión) Conclusiones
Trabajos completos: Estará condicionada a la plantilla en Word reglamentaria, no deberá exceder de siete (7) cuartillas y estará estructurado de la siguiente manera: Título. Nombre y apellidos del Autor (es). (Hasta seis) Afiliación: Institución, Ciudad, País, Correo electrónico Resumen estructurado Palabras clave (según descriptores de la salud y hasta 5) Introducción (en el último párrafo poner el objetivo Métodos Resultados (hacer uso de tablas, gráficos o imágenes y tendrá implícito la discusión) Conclusión Referencias Bibliográficas. ( según normas de Vancouver)
En caso de que su trabajo sea aprobado por el Comité Científico del evento, se publicará en el libro resumen, previa autorización del autor.
El envÃo de originales se ha cerrado 2025-03-16.